Servicios

ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES CALIGRÁFICOS JUDICIALES Y DE PARTE
ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES EN DOCUMENTOSCOPIA
ELABORACIÓN DE INFORMES PSICOGRAFOLÓGICOS
ELABORACIÓN DE INFORMES GRAFOLÓGICOS PARA EMPRESAS
ELABORACIÓN DE INFORMES GRAFOLÓGICOS PARA EMPRESAS
ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES EN LINGÜÍSTICA FORENSE

El rigor y la disciplina en SCPERITOCALIGRAFO hace que cada día profesionales del derecho y el ámbito judicial sigan depositando su confianza en los servicios prestados desde el año 2008.

¿Por qué nosotros?

NUESTROS CLIENTES

SCPERITOCALÍGRAFO cuenta con una cartera de clientes integrada principalmente por: abogados, procuradores, notarios, detectives privados, entidades bancarias, juzgados, empresas y particulares.

FORMACIÓN CONTINUA

En SCPERITOCALÍGRAFO asistimos a cursos, congresos y seminarios para estar en continua actualización en nuestra especialidad, siempre con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

CURSOS, TALLERES Y SEMINARIOS

Desde SCPERITOCALÍGRAFO impartimos formación sobre nuestra actividad a colectivos de diversos ámbitos y especialidades.

NORMA UNE

En SCPERITOCALÍGRAFO todos nuestros informes se ajustan a la norma UNE 197001:2019 “Criterios generales para la elaboración de informes y dictámenes periciales”.

RATIFICACIÓN EN SEDE JUDICIAL

En SCPERITOCALÍGRAFO colaboramos con la Justicia en cualquiera de sus jurisdicciones, ratificándonos en nuestros informes y conclusiones finales de forma clara y objetiva.

ÁMBITO DE ACTUACIÓN

En SCPERITOCALÍGRAFO trabajamos a nivel nacional, si bien nuestro campo de actuación más cercano se encuentra en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Sobre mi

Sandra Calvo

Licenciada en Criminología | Perito Calígrafo | Grafóloga


Finalizo mis estudios superiores de Criminología en el año 2008 en la Universidad de Alicante. En ese mismo año, y a través de la Sociedad Española de Grafología, concluyo mi formación como Grafóloga y Perito Calígrafo, trabajando para distintos partidos judiciales de la Comunidad Valenciana principalmente.

Desde entonces, no he dejado de formarme a través de diversas asociaciones o entidades relacionadas con mi especialidad en grafología, grafística y documentoscopia mediante la asistencia a cursos, congresos, talleres y seminarios organizados en distintos puntos de nuestro país.

Mi pasión por la formación me lleva a impartir cursos sobre psicografología para un variado elenco de profesionales interesados en esta temática, siendo el ámbito de la Grafología Empresarial aplicada a la Selección de Personal uno de los que mayor interés despierta, por lo que desde hace algunos años colaboro como profesora de Grafología y Recursos Humanos con el Centro de Emprendedores de Alicante.

Tengo además, la oportunidad de colaborar durante un tiempo con  Radiosapiens XXI, la radio de divulgación científico-cultural, en la sección de Grafología y Pericia Caligráfica, entrevistando a numerosos profesionales de alto nivel que trabajan activamente en esta especialidad.

En la actualidad continuo mi trayectoria profesional para esta rama de la Criminalística.

COLEGIADA Nº331 DEL COLEGIO PROFESIONAL DE LA CRIMINOLOGÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (CPCM).

SOCIA N° 88 DE LA ASOCIACIÓN EUROPEA DE EXPERTOS EN DOCUMENTOSCOPIA Y ESTUDIOS GRAFÍSTICOS (AEDEG).

Últimos artículos

Entrevistas, Radio y TV